jQuery Meetups

jQuery Meetups

All Discussions Tagged 'jquery' (11)

← Back to jQuery Español
Discussions Replies Latest Activity

Actualizar varios registros, pero actualizar solo un "campo" en MySQL

Hola chicos, estoy intentando actualizar unos campos en MySQL con PHP por medio de jQuery y un evento $.ajax() solamente que la verdad ya n…

Started by Jessica

8 Jul 3, 2011
Reply by Mauricio Galdames

No me carga ventana modal

Tengo cargada todas las librerías para cargar una ventana modal este es parte del código: submitHandler:function(){ $.ajax({    type: 'POST…

Started by MANUEL GONZALEZ

7 May 25, 2011
Reply by MANUEL GONZALEZ

Problema con jquery y Firefox

Hola buenas, tengo un pequeño problema con la UI Tabs de jquery en el navegador firefox, en todos los demas navegadores se ve correctamente…

Started by Iñigo Carbajo

4 May 17, 2011
Reply by Iñigo Carbajo

ayuda para clonar unos campos

hola compañeros... necesito su ayudad para clonar un <li id="loquesea"> .....<//li> luego necesio cambiarle su id después de cl…

Started by edgardo

9 Apr 5, 2011
Reply by edgardo

hacer q jquery funcione entodos los navegadores

hola como estan... tengo un problemita...como puede hacer q jquery me funciones en todos los navegadores,, solo me funciona en firefox..per…

Started by edgardo

5 Feb 14, 2011
Reply by edgardo

jQuery Mobile...

Bueno si quieren empezar a trabajar en jquery para telefonos tactiles esta es una muy buena opcion aqui les dejo el link para que empieze a…

Started by Panther

0 Nov 12, 2010

jquery.form

Hola a todos no se si es el grupo correcto, estoy haciendo un sitio web y tengo problemas para enviar un formulario sin recargar la pagina…

Started by Daniel Esteban Arias

7 Oct 28, 2010
Reply by Daniel Esteban Arias

Enlazar peticiones Ajax con jQuery

Hace tiempo que hice a mano un programa que hacia peticiones encadenadas de Ajax, todas sincronas según terminaba una lanzaba la siguiente.…

Started by Juan Menendez Crespo

5 Jun 24, 2010
Reply by Juan Menendez Crespo

6 trucos javascript que podemos hacer con jQuery

Aquí les dejo un buen artículo gracias a Andres Nieto. 6 trucos javascript que podemos hacer con jQuery

Started by coto

1 May 4, 2010
Reply by Juan Menendez Crespo

Ejemplos y tutoriales de jQuery para el CMS MBC

Les recomiendo visitar el post publicado por nuestro colega Juan Menendez Crespo en jquery meetups. http://meetups.jquery.com/profiles/blog

Started by coto

0 Feb 2, 2010

RSS

Badge

Loading…

© 2013   Created by jqueryadmin.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service